¿Estás usando la ropa adecuada para el GYM?

Claro está que ir al gimnasio es cuestión de actitud, pero no sólo la actitud viene de quererse uno y querer mejorar la salud y el aspecto físico.
La actitud viene también de cómo nos vemos para realizar nuestras actividades y como nos sentimos más comodos para ellos.

Olvidate de esos días en que la ropa deportiva de mujeres era esa prenda vieja o floja que usabas del hermano, marido, amigo y hasta del papá. La moda ha cambiado y GIGAFITNESS es consciente de ello, por lo que ahora la ropa para mujer en el ambiente deportivo te hace sentir cómoda y al mismo tiempo lucir una figura espectacular, que estamos seguros que tendrás al cumplir tu proposito.

Primero piensa en la ropa interior, debes usar un buen sostén deportivo que te ayudará para que tu entrenamiento sea bueno y no tengas problemas en realizar tus actividades y lo mejor, menos doloroso. Acude a la tienda de lencería y pruebate el sostén y realiza flexiones con este para ver que tal lo sientes.

Realiza actividades con camisetas o top GIGAFITNESS que te permitirán analizar tu cuerpo mientras estás realizando una actividad, esto te servirá para ver si el ejercicio se ejecuta o no de manera adeacuada, muchso especialistas deportivos aconsejan la ropa entallada para poder apreciar bien tus posturas al realizar una actividad.

La parte inferior es muy importante, en cuestión de mujeres se ofrecen diferentes tipos, pantalones cortos, licras, pantalones flexibles, short, etc. Escoge tu outfit GIGAFITNESS inferior dependiendo de la actividad que vayas a realizar.

Es bueno que queiras verte increible para ir al gym, pero no exageres en tu maquillaje y peinado, no vas a una noche de bar o antro, así que usa maquillaje con base delgada y ligera, rímel a prueba de agua y despeja el cabello de tu rostro.
Verse bien para hacer ejercicio te hara sentirte mejor y llegar a tu objetivo de manera más eficaz.

Deja un comentario