¿Conoces la tecnología de tu ropa GIGAFITNESS?

En GIGAFITNESS no sólo nos preocupamos porque recibas un producto para realizar ejercicio y tus actividades físicas, sino también por el diseño y mucho más por la tecnología en las materias primas de nuestros productos.

Aquí te explicaremos de forma breve lo que significa algunos términos en las etiquetas o descripcion de las prendas de GIGAFITNESS.
Cada que veas la descripción del producto que adqueires con GIGAFITNESS tendrá unas palabras en inglés donde marca la tecnología de tela utilizada en la prenda, esto te ayudará para saber si lo que estas comprando es adecuado para el uso que le quieras dar.

AQUA. Ideal para deportes acuáticos, en contacto con piscina o mar, ya que su acabado permite a los colores mantenerse firmes y vivos por más tiempo en presencia de coloro o sales marinas.

DRY PLUS. Utilizado para deportes de alta exigencia y constante transpiración, pues permite que esta sea absorbida y transportada al exterior del textil rápidamente, evaporandola y manteniendo al deportista seco, cómodo y ligero en todo momento.

COLOR. Si tu eres un deportista que esta en constante presencia de sol, esta prenda es para ti, ya que su tecnología permite que los colores no se pierdan por lavadas o exposicon al sol.

ODOR PROTECT. Controla la proliferación de bacterias, impidiendo asñi los malos olores en la prenda.

STRETCH. Ideal para deportes que requeiren elongación y recuperación en las prendas, pues su contenido en fibras elásticas permiten mayor confot, ajuste y libertad de movimiento.

ECO. Utilizado por aquellos amantes de la ecología, pues su poliéster reciclado es elabroado a partir de despedicios post-consumo como botellas de plástico.

SUN. Si te encnata realizar deportes al aire libre y con el sol directo, esta prenda es para ti, ya que su construcción especial del tejido, actúa como un verdadero escudo contra los rayos UV.

Existe más materias primas utilizadas por GIGAFITNESS con mucha tecnología, que te daremos a concoer en nuestro soguiente post.

Deja un comentario