Conoce más de la tecnología que GIGAFITNESS utiliza en tus OUTFITS

En el post anterior te contabamos cómo saber que tipo de prenda estas comprando según su tecnología, pues aquí te explicaremos todavía más tipos de materias primas que GIGAFITNESS utiliza con la más alta calidad y tecnología para tus actividades físicas. Si ves que en la descricpión del producto dice:

SWEAT. Estas prendas estan realizadas con tela que evitan la decoloración al contacto con el sudor, y la usan para deportes de alta exigencia y transpiración.

DRY. El acabado de esta prenda capta y seca rápidamente la transpiración, manteniéndola cómoda y fresca para el usuario.

REPEL. Utilizado en deportes o tiempos lluviosos si eres amante de realizar actividades al aire libre, pues su acabado protege el tejido evitando la absorción de líquidos y facilitando la remoción de las particulas de suciedad.

SEAL. Al igual que el pasado, esta tela recubre el tejido e impide el paso del agua y liquidos, mantendiendo seco y cómodo al deportista.

RIPSTOP. Utilzado para personas amantes de realizar actividades al aire libre con elementos rocosos y filosos, pues su construcción en forma de cuadros da al textil características de alta resistencia en ambos sentidos, convirtiendolo en anti desgarro.

THERMO. Si amas el contacto con la naturaleza a temperaturas bajas, este OUTFIT deportivo es para ti, pues su tejido actúa como aislante térmico, manteniendo estable la temperatura ideal del cuerpo.

THERMO PRO. Igual que el pasado es ideal para temperaturas bajas, pero este textil también evita el paso de agua del exterior hacia el interior del textil, permitiendo a su vez la rápida evacuación de la transpiración hacia el exterior de la prenda, mentendiendo al deportista fresco y cómodo.

Ahora que ya conoces todos los términos tecnologicos de las materias primas que usa GIGAFITNESS, compra tu Outfit dependiendo del uso que le vayas a dar. No olvides que la ropa que utilizas para realizar deporte siempre mejora tu rendimiendo, no sólo es cuestion de verse bien, también hay que sentirse bien.

Deja un comentario